Impresionate

La entrega de los productos se realizará respetando el plazo de entrega seleccionado por el usuario al realizar el pedido. Dicho plazo aplica a partir de la fecha en la que el usuario haya finalizado el pedido, es decir, después de haber subido el archivo correctamente y de haber recibido el pago. Las fechas de entrega son válidas para la mayor parte del territorio nacional. En islas y en determinadas zonas, la entrega podría aplazarse dos o más días laborables.

La realización del pedido no se considera finalizada hasta que el usuario no haya subido el archivo correcto y efectuado el pago. En caso de que el usuario no suba el archivo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de realización del pedido, este será anulado y, en caso de haber efectuado el pago, al cliente se le reembolsará la cantidad abonada.

Si el archivo de impresión resultara disconforme y no se recibiera el archivo correcto en los 15 días posteriores a la realización del pedido, se llevará a cabo la anulación del pedido y el correspondiente reembolso en el caso de que el pago hubiera sido efectuado.

El envío y la entrega se realizarán conforme a las condiciones definidas al realizar el pedido siempre y cuando el pedido haya sido completado antes de las 18:00 horas y el archivo haya sido enviado antes de las 18:30 del día de creación del pedido. Los archivos recibidos después de las 18:30 comportarán un retraso en la fecha de entrega del pedido, que será entregado el siguiente día laborable al seleccionado por el cliente. Se consideran días laborables todos los días de lunes a viernes salvo los siguientes: 1/1, 6/1, 25/4, 1/5, 2/6, 15/8, 1/11, 8/12, 24/12, 25/12, 26/12, 31/12, Lunes de Pascua.

Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. no realiza envíos a territorios que no pertenezcan al país especificado por el cliente al efectuar el registro en la Web, ni a ferias o exposiciones.

En ningún caso Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. será responsable de los posibles daños ocasionados por el retraso en la entrega.

Shopping Cart

Back to shop

Cart is empty.

 

You can try some popular tags here:

Account

¿No tiene una cuenta?
Create an Account
4