Impresionate

Las compras realizadas en Impresionate.cat (de aquí en adelante "la Web") están sujetas a las siguientes condiciones (las “Condiciones”).

Haciendo clic en “Acepto” el usuario acepta las Condiciones sin limitaciones ni reservas.

La web es propiedad de Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L.. NIF  B67397091. Gerona, 5 08901 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Inscrita en el registro mercantil de Barcelona en el tomo 44011, hoja 444411 inscripción 1ª

Tel.: +34 931 801 137

Email: info@impresionate.cat

www.impresionate.cat

1. Servicios ofrecidos en la Web

La Web da acceso a nuestros servicios web to print (los “Servicios”).

Para acceder a dichos Servicios es necesario registrarse en la Web. Durante la fase de registro se solicitará a los usuarios que completen el mismo para poder realizar compras como empresa/profesional o como particular, indicando además la nacionalidad del usuario. Solo las compras realizadas por usuarios particulares estarán sujetas a las normas aplicables a los consumidores.

Todos los precios finales de los productos que aparecen en la Web están indicados en euros y se pueden visualizar con o sin IVA, dependiendo del país o del tipo de registro efectuado. Los precios de los productos pueden estar sujetos a variaciones eventuales.

Los gastos de envío están incluidos para algunos productos y promociones. Para el resto de productos, los gastos de envío corren por cuenta del usuario.

2. Selección del producto y modalidad de compra

Una vez registrado, el usuario podrá escoger entre los productos especificados en las distintas secciones de la Web seleccionándolos uno por uno, personalizándolos y especificando el número de unidades en las que está interesado al acceder al carro de compra. Algunas imágenes pueden ser meramente orientativas y no coincidir totalmetne con el aspecto del producto a entregar.

En el caso de que el usuario no escoja alguno de los modelos predefinidos que Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. facilita para cada uno de sus productos, tras realizar el pedido y efectuar el pago (salvo en la opción de pago mediante transferencia bancaria), se solicitará al usuario finalizar el pedido subiendo el archivo que desea imprimir en el producto a través de la sección “Envío de archivos” . El usuario es responsable del contenido , la ortografía y las imágenes que figuren en los archivos de impresión facilitados.

3. Pagos y subida de archivos

El cliente podrá adquirir los productos online y realizar el pago con tarjeta de crédito (Visa o MasterCard), o transferencia bancaria tal y como se indica en la Web, siguiendo las instrucciones para la realización de la compra.

La información requerida para efectuar el pago se enviará encriptada a la entidad de pago electrónico con la que trabaja Papyrlux, garantizando de este modo la protección de los datos del cliente.

Los pagos deberán realizarse por adelantado; los productos seleccionados pasarán a la fase de producción solo después de que el usuario haya efectuado el pago y haya subido el archivo de impresión. Por lo tanto, la producción se activa una vez que se haya confirmado la subida correcta del archivo.

Por lo que se refiere a los pagos realizados mediante transferencia bancaria, el pedido será tramitado solo después de que se haya recibido el importe, por lo que la entrega podría sufrir un aplazamiento de 2-3 días más el tiempo necesario para la impresión y el envío. Al realizar la transferencia es necesario indicar el número de pedido en la razón de pago para identificarlo correctamente.

Durante la fase de compra y para todos los usuarios, la facturación la lleva a cabo Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L.. La factura quedará a disposición del cliente dentro de su Área Personal, en una sección dedicada a la misma. El cliente deberá acceder a dicha sección, imprimir el documento y conservarlo según la normativa vigente.

4. Responsabilidad de los usuarios sobre el contenido facilitado

La selección del contenido y de las imágenes que van a ser impresas, así como las correspondientes autorizaciones para su reproducción, si fuesen necesarias, son responsabilidad exclusiva de los usuarios. Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. únicamente controlará las características técnicas de los archivos y el cumplimiento de los requisitos de compatibilidad gráfica.

Papyrlux no es responsable del uso no autorizado de imágenes por parte de los usuarios ni de cualquier tipo de violación de los derechos de terceros que sobre ellas puedan existir.

Por lo tanto, el usuario exime a Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. de toda responsabilidad hacia terceros que pudieran alegar violaciones de los derechos de propiedad intelectual, perjuicio a la imagen, al honor, decoro, integridad moral o cualquier daño patrimonial o no patrimonial ocasionados por la impresión de las imágenes y por los contenidos cargados por el usuario mismo.

Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. se reserva el derecho a bloquear cualquier pedido que represente una clara violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros o cuyos contenidos sean difamatorios, violentos o no respeten de alguna manera el orden público o la moralidad.

5. Control automático de los archivos

El sistema de Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. comprueba automáticamente solo la compatibilidad en cuanto al formato, las medidas, la resolución y la posible presencia de fuentes abiertas, comprueba las fuentes y su conversión en trazados, además de convertir los colores Pantone en el perfil más adecuado para el tipo de impresión que se solicita (el sistema no informa sobre los colores Pantone presentes en el archivo, sino que prevé directamente su conversión en CMYK).

En caso de no conformidad del archivo enviado, el sistema bloqueará el pedido. El usuario recibirá inmediatamente un e-mail acerca de la no conformidad del archivo y se invitará al cliente a proceder con la subida de un nuevo archivo correcto.

Si el sistema no detecta ninguna disconformidad, el archivo pasará automáticamente a la fase de producción.

6. Opción de control profesional de los archivos

A través de la opción “Control del archivo” es posible, a petición del usuario y abonando un importe adicional, solicitar la comprobación de las características gráficas del archivo por parte de Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L..

Al seleccionar esta opción, Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. se encargará de comprobar la gráfica de las capas, los trazados vectoriales de corte, los márgenes de seguridad, la distancia del borde de impresión de los elementos gráficos, la orientación del anverso y del reverso; examinará si el archivo en .pdf cumple con los requisitos exigidos para las revistas y/o catálogos (medidas del lomo, número de páginas, archivo de portada); verificará la correcta disposición de la gráfica en el caso de que el producto impreso deba ser plegado.

El sistema de control profesional del archivo no prevé un control exhaustivo del formato, de la ortografía ni de posibles fotografías que se hayan omitido en revistas, catálogos o libros.

7. Plazos de entrega y envío

La entrega de los productos se realizará respetando el plazo de entrega seleccionado por el usuario al realizar el pedido. Dicho plazo aplica a partir de la fecha en la que el usuario haya finalizado el pedido, es decir, después de haber subido el archivo correctamente y de haber recibido el pago. Las fechas de entrega son válidas para la mayor parte del territorio nacional. En islas y en determinadas zonas, la entrega podría aplazarse dos o más días laborables.

La realización del pedido no se considera finalizada hasta que el usuario no haya subido el archivo correcto y efectuado el pago. En caso de que el usuario no suba el archivo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de realización del pedido, este será anulado y, en caso de haber efectuado el pago, al cliente se le reembolsará la cantidad abonada.

Si el archivo de impresión resultara disconforme y no se recibiera el archivo correcto en los 15 días posteriores a la realización del pedido, se llevará a cabo la anulación del pedido y el correspondiente reembolso en el caso de que el pago hubiera sido efectuado.

El envío y la entrega se realizarán conforme a las condiciones definidas al realizar el pedido siempre y cuando el pedido haya sido completado antes de las 18:00 horas y el archivo haya sido enviado antes de las 18:30 del día de creación del pedido. Los archivos recibidos después de las 18:30 comportarán un retraso en la fecha de entrega del pedido, que será entregado el siguiente día laborable al seleccionado por el cliente. Se consideran días laborables todos los días de lunes a viernes salvo los siguientes: 1/1, 6/1, 25/4, 1/5, 2/6, 15/8, 1/11, 8/12, 24/12, 25/12, 26/12, 31/12, Lunes de Pascua.

Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. no realiza envíos a territorios que no pertenezcan al país especificado por el cliente al efectuar el registro en la Web, ni a ferias o exposiciones.

En ningún caso Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. será responsable de los posibles daños ocasionados por el retraso en la entrega.

8. Derecho de desistimiento o de devolución

8.3.1. La vigente legislación de defensa de consumidores y USUARIOS (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) contempla en su artículo 103. Letra c) que el derecho de desistimiento no será aplicable al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y USUARIO o claramente personalizados.

8.3.2. Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. sin embargo, con la voluntad de dar plena satisfacción al CLIENTE, concede un plazo de 15 días donde el CLIENTE puede comunicar su disconformidad con el producto comunicándolo a info@impresionate.cat

8.3.3 El CLIENTE debe hacerse cargo del coste directo de devolución del producto y deberá enviarlo de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

8.3.4. Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. efectuará el reembolso del importe del producto, incluyendo los gastos de envío, a través del mismo método de pago usado por el CLIENTE para la adquisición del producto en el plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir de la recepción del producto enviado por el CLIENTE a Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L..

8.3.5 La devolución del producto deberá realizarse en su embalaje de origen y en perfecto estado, es decir, no dañado o ensuciado por el CLIENTE, y será enviado al lugar indicado por Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. en las instrucciones remitidas al CLIENTE. Asimismo, el embalaje deberá identificarse de manera completa e integra a fin de conocer quién es el remitente.

8.3.6 Las promociones, ofertas o descuentos promovidos por Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. atenderán siempre al contenido del mensaje que se transmite. Este hecho implica que si Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. detecta un error técnico en su promoción, oferta o descuento emitido a través de medios electrónicos o a través de su SITIO WEB, el SOFTWARE y las APPs, el USUARIO o CLIENTE no podrá acogerse a un error tecnológico para beneficiarse de forma extralimitada de la promoción, oferta o descuento, ya que en dicho caso se entenderá por válido únicamente el literal del mensaje.

9. Limitación de la responsabilidad - defectos de los productos

Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. no se hace responsable de ningún tipo de daños, ya sean directos o indirectos, ocasionados por posibles errores de cualquier naturaleza en la impresión del archivo enviado por el cliente, excepto en caso de fraude o negligencia grave.

En caso de errores de impresión no imputables al usuario o de entrega de un producto con defectos o dañado, Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L.estará obligada exclusivamente a reimprimir el producto en una única ocasión.

En el momento de la entrega, el usuario debe examinar atentamente los productos recibidos. Los posibles desperfectos de la mercancía entregada, los errores de impresión o empaquetamiento del material no imputables al usuario deben ser indicados inmediatamente al mensajero o a través de su Área Personal. Los paquetes solo deberán ser aceptados después de haber firmado con reserva específica de inspección. Posteriormente, el usuario deberá enviar una reclamación a través de su Área Personal, adjuntando documentación fotográfica si fuese necesario en un plazo de 8 días a partir de la fecha en la que recibió el pedido.

Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L.hará todo lo posible para ocuparse de las reclamaciones durante las dos horas siguientes a la recepción de las mismas, salvo fines de semana y días festivos.

10. 10. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

10.1 Será de aplicación la presente política de protección de datos de carácter personal descrita en el punto 12.

11. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Los términos y el uso del SITIO WEB, serán regidos e interpretados de acuerdo con las normas de competencia y jurisdicción establecidas en la legislación española. En concreto, para las controversias que pudieren surgir con ocasión de las presentes condiciones, las partes, con renuncia de su fuero propio, se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Catalunya.

12. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de la normativa de protección de datos, la Ley 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y el Reglamento de desarrollo aprobado por Real decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L., titular de www.papyrlux.com/prestashop , el software de escritorio para PC de Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. y sus aplicación móviles expone a continuación la política de privacidad que establece el tratamiento de los datos de carácter personal de los SITIO WEB, el SOFTWARE y las APPs.

Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. puede modificar en cualquier momento y sin previo aviso la presente política de privacidad por lo que se recomienda a los USUARIOS consultarla de forma periódica.

12. 1.TITULARIDAD DEL FICHERO, DEBER DE INFORMACIÓN Y FINALIDAD DEL FICHERO

Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. tiene su domicilio social en Calle Gerona, 5 08901 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Email: info@impresionate.cat

Todos los datos de carácter personal que se recaben a través del SITIO WEB, el SOFTWARE y las APPs o de cualquier otro sistema, soporte o dispositivo titularidad de la Compañía formarán parte de un fichero de datos de carácter personal debidamente inscrito por la Compañía en el Registro de la Agencia española de Protección de Datos con la finalidad de gestionar los diferentes servicios que Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. pone a disposición de los USUARIOS, y que se describen de forma individualizada en este Capítulo.

12.2. EDAD MÍNIMA PERMITIDA PARA EFECTUAR EL REGISTRO EN LOS SITIOS WEBS O aplicaciones TITULARIDAD DE Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L.

El objetivo de estas aplicaciones es ofrecer un servicio a los USUARIOS registrados donde disponer de un espacio privado y poder crear sus álbumes digitales. Su uso queda restringido a USUARIOS mayores de CATORCE (14) años. Cualquier registro de un USUARIO menor de CATORCE (14) detectado en las aplicaciones será cancelado y/o suspendido de forma automática y sin previo aviso por parte de Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L.. Para la contratación de productos y servicios de Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. la edad mínima exigida son DIECIOCHO (18) años o la edad que en su país de residencia esté establecida, para la contratación de estos productos será necesario el consentimiento o autorización del representante legal del menor. Para más información puede contactarnos en: info@impresionate.cat

12.3. DATOS E INFORMACIÓN QUE SE RECABA POR PARTE DE Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L.

Al registrarse y usar las aplicaciones y sus servicios el USUARIO deberá facilitar el nombre, email y contraseña de acceso. Es posible que en el desarrollo de su actividad en las aplicaciones el USUARIO suministre más datos, siempre de manera opcional, que permitirán mejorar su experiencia como USUARIO y poder recibir información sobre productos, servicios, boletines y notificaciones de avisos o estado de producto relacionados con los contenidos, proyectos y servicios de Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L.. Del mismo modo y en el caso del envío de nuestros productos personalizados, Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. solicitará a sus USUARIOS los datos necesarios para poder realizar la entrega de los mismos por parte de la empresa de logística. Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. analiza datos transaccionales y comportamentales que resultan de tu navegación y el uso que realizas de sus servicios (tanto del SITIO WEB, el SOFTWARE y las APPs), ofreciendo de esta manera ofertas e información y servicios personalizados con la única finalidad de mejorar tu experiencia en Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L., en este sentido el USUARIO manifiesta conocer y entender todos los aspectos que se detallan en el presente apartado y prestar su consentimiento expreso. Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones de Uso, acepta y consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales en los términos descritos en la presente cláusula y acepta que Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. conserve y use dichos datos al efecto de prestarle adecuadamente los servicios por usted solicitados y en tanto no hayan sido cancelados por usted en los términos antes expresados. Del mismo modo, consiente la cesión de los mismos a las empresas con las que Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. mantenga contratos o pueda celebrarlos en el futuro con la única finalidad de dar adecuado cumplimiento a los fines del presente Contrato, es decir, la prestación de los servicios por usted solicitados y a cuyo efecto se ha registrado usted en el Sitio de Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L.. Del mismo modo, usted acepta expresamente que sus datos puedan ser tratados por Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. con fines comerciales relacionados con los servicios ofrecidos en el Sitio web. Este consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, y en cualquier caso mediante los mecanismos indicados en cada una de las comunicaciones comerciales que Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. le dirija.

12.4. COMPARTIR CONTENIDOS DE MODO SOCIAL

12.4.1.1. Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. ofrece a los USUARIOS diferentes herramientas para compartir contenidos fotográficos a través de redes sociales así como cualquier otra herramienta social que pueda aparecer en el futuro.

12.5. COMUNICACIONES COMERCIALES E INTERACCIÓN CON EL USUARIO

12.5.1. Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. le comunicará y/o pondrá a su disposición de los USUARIOS comunicaciones comerciales por cualquier medio incluido el electrónico informándole de novedades, productos, servicios, ofertas o cualesquiera contenidos comerciales relacionadas con la Compañía, que a criterio de Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. puede resultar interesante para el USUARIO.

12.5.2. Asimismo y sin perjuicio de lo anterior, Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. podrá poner a disposición del USUARIO las citadas comunicaciones por cualquier medio, entorno y/ soporte o dispositivo , enumerando de modo enumerativo pero no limitativo (1) a través del asistente Wizard de las aplicaciones (2) a través del SITIO WEB (3) a través de la pasarela de pago del SITIO WEB (4) a través del SOFTWARE y las APPs, así como por cualquier otro canal y/o soporte que aparezca en el futuro.

12.6. DATOS PERSONALES ADICIONALES

12.6.1. Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. informa que en caso de envío de Currículum Vitae a la Compañía, el contenido del mismo será tratado con la máxima discreción y confidencialidad, siendo incorporados los datos de carácter personal a un fichero responsabilidad de Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. con la finalidad de evaluar las candidaturas recibidas para los procesos de selección presentes o futuros de la Compañía.

12.7. DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN (DERECHOS ARCO)

12.7.1. En cualquier momento, el titular de los datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición otorgados por la normativa vigente de protección de datos, enviando un escrito a la dirección arriba indicada o al email info@impresionate.cat indicando con claridad el derecho a ejercer y adjuntando copia del DNI o documentación acreditativo equivalente.

12.7.2. El USUARIO puede desactivar temporalmente su cuenta y, posteriormente recuperarla en su totalidad con la información personal del perfil. La desactivación de su cuenta no implica su cancelación. Para desactivar la cuenta de USUARIO, el mismo puede hacerlo en cualquier momento a través de info@impresionate.cat .

12.8. EDICIÓN E IMPRESIÓN DIGITAL CON Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L.

12.8.1. Todos los datos de carácter personal que aparecen en los contenidos fotográficos titularidad del USUARIO son titularidad del USUARIO.

12.8.3. Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. con el objetivo exclusivo de prestar el servicio de edición e impresión digital, tratará los datos proporcionados por el USUARIO y los someterá en todo momento a la legislación vigente sobre protección de datos personales como responsable de sus ficheros, según lo estipulado en esta Política de Privacidad.

12.8.4. El acceso de Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. a los contenidos fotográficos se limita de manera exclusiva a controles de validación y confirmación de la titularidad de la personalizacion.

12.8.5 Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. implementará las medidas de seguridad suficientes y adecuadas encaminadas a garantizar la confidencialidad y el secreto de los contenidos fotográficos y siempre de acuerdo con el estado de la tecnología en cada momento.

12.8.6. Una vez realizado el servicio de impresión digital el proyecto se conservará por Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. para gestionar copias por parte del USUARIO y para garantizar la calidad del servicio.

12.9. MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PROCESOS

Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. ha adoptado las medidas de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y procura instalar todas las medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales tratados. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables El Usuario es el único responsable de la custodia y almacenamiento seguro de su USUARIO y contraseña, Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. no cede en ningún caso las credenciales de sus CLIENTES y/o USUARIOS a terceras personas o compañías.

Del mismo modo, Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. implementa controles, medidas y revisiones de sus procesos de fabricación de productos personalizados para CLIENTES, en aras de contribuir al adecuado deshecho de productos defectuosos, manipulación confidencial de los proyectos de los CLIENTES o supervisión final del producto terminado.

12.10 Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. MÓVIL

Las aplicaciones móviles de Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. son utilizadas con la misma finalidad que sus equivalentes: programa de escritorio de Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L.. Los datos personales solicitados al usuario y su utilización se corresponden con los descritos en el capítulo 12.3 y quedan sujetos a las mismas normas, condiciones y políticas aquí descritos. Las aplicaciones móviles presentan las siguientes características propias: 1) precisan del acceso a determinados elementos del dispositivo móvil para su funcionamiento, tales como: fotos, multimedia y archivos; 2) debido a las características físicas de un dispositivo móvil, tales como su tamaño de pantalla, la experiencia de usuario en la aplicación móvil de Papyrlux Diseño, Impresión y Manipulado S.L. para creación de álbumes digitales se adapta a las características de estos dispositivos.

Shopping Cart

Back to shop

Cart is empty.

 

You can try some popular tags here:

Account

¿No tiene una cuenta?
Create an Account
4