Pago seguro
Nuestro pago seguro
Con SSL
3. Pagos y subida de archivos
El cliente podrá adquirir los productos online y realizar el pago con tarjeta de crédito (Visa o MasterCard), o transferencia bancaria tal y como se indica en la Web, siguiendo las instrucciones para la realización de la compra.
La información requerida para efectuar el pago se enviará encriptada a la entidad de pago electrónico con la que trabaja Papyrlux, garantizando de este modo la protección de los datos del cliente.
Los pagos deberán realizarse por adelantado; los productos seleccionados pasarán a la fase de producción solo después de que el usuario haya efectuado el pago y haya subido el archivo de impresión. Por lo tanto, la producción se activa una vez que se haya confirmado la subida correcta del archivo.
Por lo que se refiere a los pagos realizados mediante transferencia bancaria, el pedido será tramitado solo después de que se haya recibido el importe, por lo que la entrega podría sufrir un aplazamiento de 2-3 días más el tiempo necesario para la impresión y el envío. Al realizar la transferencia es necesario indicar el número de pedido en la razón de pago para identificarlo correctamente.
Durante la fase de compra y para todos los usuarios, la facturación la lleva a cabo Serveis Gràfics Papyrlux S.L.. La factura quedará a disposición del cliente dentro de su Área Personal, en una sección dedicada a la misma. El cliente deberá acceder a dicha sección, imprimir el documento y conservarlo según la normativa vigente.